> Carreras / Pre-grado > Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen

• Educación Distribuida Home
  • Educación Distribuida

Dirigido a:
Todos aquellos interesados adquirir una formación tecnológica y científica que les permite desempeñarse en el área de la Policía Científica. También todas aquellas personas que actualmente se desempeñan el ámbito de la Criminalística (miembros del Ministerio Público Fiscal, integrantes del Poder Judicial, miembros de las Fuerzas de Seguridad, Peritos, etc.) y que desean adquirir una mayor formación en esta área a través de la obtención de un título universitario.

Requisitos para el ingreso:
Nivel medio completo y aprobado conforme lo establecido en el artículo 7 de la Ley de Educación Superior.
También deberá cumplir con el Curso de Nivelación establecido para todas las carreras de la Universidad Siglo 21.

Primer Semestre

PSICOLOGÍA FORENSE
TECNOLOGIA APLICADA Y FOTOGRAFIA PERICIAL
Quinto Semestre